martes, 18 de mayo de 2010

¡Libre albedrío! Suelten sus plumas...

__

Vamos a romper el hielo con la siguiente propuesta:

Se elegirá una fotografía, palabra, canción o lo que sea para escribir unos versos en relación a ella. No hay más condiciones que ésta. A partir de ahora, iremos comprobando la cantidad de electricidad estética de cada participante y lo propenso que es cada uno a las etapas de éxtasis estético.

Así pues, el primer motivo a poetizar es...



¡Un cenicero! ¿No me digáis que no tiene juego? L'imagination au pouvoir!

__


Me lanzaré yo mismo en primer lugar con los siguientes versos:


Qué tiempos los nuestros,
quejándonos de las estrecheces
los dichosos metros cuadrados
te adaptas o sólo envejeces

Añoro los tiempos de antes,
cuando todo era distinto
seis millones de habitantes
afincados en el mismo recinto

Eso era un pueblo unido
y lo demás, nothing de nothing

__

5 comentarios:

  1. escribo verbo fugaz
    como la cerilla que prende
    la vela que te observa
    mis páginas son la hogueras
    mis plumas los mecheros
    moldeo el humo de los cigarros
    aunque siempre me deje palabras en el cenicero

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. y ayer como hoy
    polvo eres y polvo seras
    pero un consejo te doy
    en ceniza no solo te convertiras

    Pues en la vida
    mas que la ida
    cuenta el llegar

    Asique compañero
    comienza a navegar
    antes de naufragar
    comienza a andar compañero

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de fumar es compartir tus labios con otro a través del filtro.

    Lo peor, que necesites unos labios y sus manos sólo te ofrezcan más cigarrillos.

    Firmado: Una Pitillera.

    ResponderEliminar